martes, 26 de julio de 2016

Uniq one - Revlon Profesional

Tratamiento Capilar

Este producto es una mascarilla sin aclarado que me encanta, huele delicioso, aroma a limpio, fresco y toque dulce. Me gusta ponerlo por las mañanas después del baño, me deja el cabello súper suave, lleno de brillo y me ayuda a no tener friz. Ya con eso que más puedo pedir.

Ofrece 10 beneficios
  • ·      Repara el cabello seco o dañado
  • ·      Brillo y control del encrespado
  • ·      Protección térmica
  • ·      Suavidad y sedosidad
  • ·      Protección del color/con filtros uva y uvb
  • ·      Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • ·      Sorprendente efecto desenredante
  • ·      Mantiene el peinado por más tiempo
  • ·      Previene las puntas abiertas
  • ·      Aporta cuerpo y volumen


De todos los beneficios que  promete, la verdad no se si los cumpla todos, porque no tengo el cabello teñido, ni me plancho el cabello, y nunca me peino jeje. Después de eso si que cumple con el resto, al menos para mi cabello.

Dice que esta solo de venta en peluquerías, no lo he visto en tiendas, yo lo compre cuando hubo venta corporativa en mi trabajo.

Contiene 150 ml, tiene un costo de $250, pero rinde muchísimo, con 3 disparos me alcanza para todo e cabello.


100% recomendado, sin duda lo volveré a comprar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario