miércoles, 6 de julio de 2016

Mi primer post

Hola, pues estoy aquí, comenzando con mi blog de maquillaje. Emocionada, nerviosa, deseosa.

Me declaro enamorada del maquillaje, amo los colores, las combinaciones, las texturas.

No soy tan buena escribiendo, pero espero que esto fluya poco a poco. Hoy es el día en que que creado este blog, así que evidentemente no tengo ningún seguidor y no se cuanto tiempo tome en que alguien llegue por aquí.

Iré subiendo los productos que tengo, que no son pocos heeee. Y les contaré mis experiencias con ellos.

No soy maquillista profesional ni mucho menos, así que todo lo que suba será de uso personal.

Sólo soy una mortal cualquiera que vive ilusionada con el mundo del maquillaje.

Abrazos y besos para mi, porque se que por ahora nadie verá esto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario