martes, 19 de julio de 2016

Delineador para ojos - Revlon

Hace poco me recomendaron este delineador, yo estaba muy contenta con el que tenia de Bobbi Brown, pero como esta opción es mucho más barata quise probarlo.

Yo lo compre en las ofertas de julio regalado, por lo que salía a un precio increíble.

Es un lápiz retráctil que viene muy bien equipado, tiene un mini sacapuntas en la parte trasera que permite afilarlo para un delineado más preciso. También trae una esponjita difuminadora, para suavizar el color

En el empaque dice que dura hasta 16 horas, y si lo creo, la verdad no se corre, resiste mucho. La pigmentación no es muy buena hay que pasar varias veces para conseguir el tono deseado. No se desliza bien, hay que darle un poco "duro".

Quizá por esta razón me duro muyyyy poco, se me rompió en un par de ocasiones, desperdiciando demasiada cantidad, lo que me dejo poco producto de uso.

La verdad no lo volvería a comprar, es cierto que el precio regular es muy razonable $160, pero si la mitad se desperdicia… creo que no conviene. Me duro casi 1 mes, y no lo use todos los días.

Y si estas buscando un negro intenso, esta definitivamente no es la opción.

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario