domingo, 10 de julio de 2016

Lápiz labial -Velvet Matte Lip Pencil - Nars

Hace poco fue la inauguración de Shepora en el centro comercial Oasis Coyoacán, a la que claro fui.

Entre una de las cosas que me compre fue uno de estos lápices, desde cuando le traía muchas ganas a algo de estar marca, pero la verdad me parece muy cara.

Una de principales cosas del maquillaje que me gustan son los labiales, por eso quise darle una oportunidad a este lápiz. No me convencía mucho este formato, pero lo que buscaba era una barra labial mate, y esta prometía serlo.

El color que yo adquirí es el Bahama, el tono me encanta, puesto se ve increíble, da un efecto mate aterciopelado. Aunque debo decir que al final del día si se sienten un poco resecos los labios.

Todo bien, el único inconveniente es el momento de sacarle punta, se lleva un buen de producto, y si que da coraje. Por el precio que tiene que se desperdicie un porcentaje en estarle sacando punta, si que enoja.

Yo no tengo el sacapuntas de la firma, tengo otro, pero creo que le queda un poco grande y no deja que deslice favorablemente.

Su precio es de $440 pesos, contiene 2,4g y existen 15 tonos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario