domingo, 17 de julio de 2016

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick

Había escuchado mucho en YouTube sobre los labiales líquidos de Kat Von D, y claro no quería quedarme con las ganas de probarlos.

Este tono de labial es de los más solicitados, en tienda siempre esta agotado, me tarde un poco en poder conseguirlo, pero ahora que lo tengo no lo soltare para nada. Claro, estoy hablando del Lolita.

Es un nude amarronado divino, ideal para usarlo todos los días, súper discreto y elegante. El acabado es mate, pero para nada deja los labios resecos, la textura es perfecta, no deja sensación acartonada. Lo puedes traer todo el día sin ningún problema, además que es de larga duración no es necesario aplicar a cada rato.

El único pero que le pongo es que es muy largo, y como no estoy acostumbrada a este tipo de labiales me cuesta un poco colocarlo. El aplicador agarra la cantidad apropiada para poder distribuir el producto en todo el labio sin exceso, y queda uniforme, ya que luego hay otros que sacan tanto labial que terminas haciendo un embarradero.

Los encuentras en las tiendas Sephora con un precio de $380, si un poco elevado, pero vale cada centavo gastado.

No soy afecta a los labiales líquidos, pero estos son la excepción. Contiene 8ml, y tiene una duración de 12 meses después de abierto.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario