viernes, 15 de julio de 2016

Daba Lash

Estuve cambiando de rizador de pestañas porque para el tenia ya no pude conseguir las gomitas. Ahí fue cuando comenzó mi tormento, no me acomodaba con ninguno, compre un buen y poco a poco fui perdiendo pestañas, sobre todo de un ojo, en verdad me estaba quedando pelona.

En la oficina escuche de un producto maravilla que ya habían usado algunas compañeras, vi sus pestañas y realmente quede sorprendida. Y dije porque no??; aparte que en verdad necesitaba hacer algo con mi problema.

Puedes usarlo por la mañana y por la noche, a modo de delineador, solo arriba del nacimiento de las pestañas. Es un liquido transparente sin olor, fácil de aplicar.

Desde la primera ves que lo use sentí un poco de irritación, pero lo continúe aplicando, unas semanas después comencé a notar la diferencia, las pestañas efectivamente me estaban creciendo; pero yo seguía con ojos irritados, sobre todo en las mañanas.

Cada vez era más fuerte la molestia, ojos rojos, y lagañas al despertar. Deje de usarlo como al mese, y ahora vive guardado esperando que un día me anime nuevamente a ponérmelo.

He escuchado comentarios muy buenos, que durante el periodo que se usa el producto las pestañas se magnifican, pero dicen que una vez que dejas de usarlo comienzan a caerse y de nuevo quedas con tus pestañas pequeñas de siempre.

No me atrevo a recomendarlo porque a mi me fue mal, quizá no lo aplicaba de manera correcta. O quizá soy alérgica  alguno de sus componentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario