sábado, 23 de julio de 2016

Barra de labios - Nyx

He visto decenas de reseñas hablando maravillas de los labiales Nyx, y no me quería quedar con la duda de tan famosa formula Low cost, pero debo decir que a mi me han quedado a deber mucho.

A principio de semana llego en mi Facebook una noticia pagada de una tienda llamada, con promociones del 30% al 50%, me metí a su página y da la casualidad que había una sucursal a 2 cuadras de mi oficina, así que decidí ir saliendo la verdad no la conocía, ni había odio de ella, pero supongo que para muchas es súper conocida.

Tenían muy pocas cosas en descuento, de hecho era una sola columna, eran unas sombras, unos delineadores y un par de productos más. Lo único que llamo mi atención fueron estos labiales, eran pocos los tonos en existencia, así que tome solo estos 2 para probarlos. Los colores me parecieron preciosos en especial el tono rosa amarronado.
 
















Al día siguiente claro, los use, no podía esperar más. Y cual es mi sorpresa, que tienen olor, si un olor fuerte para mi gusto, un aroma entre mentolado, dulce, raro. Y NO, no soporto los olores en los labiales, sobre todo que sean fuertes. Porque es un hecho que los de Mac también tienen olor, pero es mega ligero y es como a vainilla, nada que ver.

Entonces gracias a ese olor que no pude tolerar, lo traje puesto un rato, pero después ya me sentía incomoda con él. Y la verdad es que no duran tanto puestos en el labial, tenia que poner un poco más a cada rato, y tener que oler la barra una vez más era casi una tortura (que exagerada jeje)

Pero si a ti te no te molestan los olores fuertes en los labiales, córrele a comprarlos porque están en descuento, ya que esta línea de lipsticks la van a descontinuar. Su costo normal es de $98, pero estaban al 50%, así que me lleve 2 barras al precio de una. Genial no?


Y como se que no los voy a usar decidí sacarlos inmediatamente de mi colección y dárselos a alguien que le gustara el olor, y así que todos felices. Bueno, no tanto porque gaste casi $100 que pude haberlo invertido en otro mejor, pero sólo así se conocen los productos, probándolos.

Cabe mencionar que en esta tienda aparte de Nyx, también tienen productos de otra conocida marca que sólo había escuchado en youtube, Milani, tiene cosas muy bellas y que al parecer valen la pena probar, pero como nada de eso estaba en descuento, preferí esperar.

Lo que si es que seguro regresare a comprar algunas brochas, tiene un montón de la marca ecotools, que son mega suaves y aguantadoras, y también de la marca Cala, muchas en paquetes y también sueltas.

Estos labiales tienen 12 meses de caducidad, están hechos en Taiwán y contienen 4g.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario