viernes, 8 de julio de 2016

Base de maquillaje, Bobbi Brown - Long-Wear Even Finish

Sin duda alguna Bobbi Brown es una de mis marcas favoritas. La verdad la mayoría de las cosas valen mucho la pena.

Las primeras cosas de maquillaje que comencé a comprar de gama alta fueron de esta marca, sombras, eye liner, brochas, labiales, glos, delineador, en fin, varas cosas. Sin embargo baje mi ritmo de compra de esta marca ya que es sumamente cara :(

Llevo ya medio año con ella, en las fotos que he tomado no se aprecia porque la agite para que se viera mejor, pero ya llegue a la mitad. Es una base de larga duración, recomendada para pieles grasas. 

Mi tono es el Honey 5, tiene una protección SPF 15, es baja, pero si que protege del sol y no da el reflejo blanco para las fotos. 

La duración de esta base es de 24 meses después de abierta, así que es bastante tiempo. A diferencia de otras bases esta ya viene con el dispensador integrado. Dispara una cantidad perfecta, no se desperdicia nada.

La textura es ligera para aplicar, dura casi todo el día, yo me la pongo en la mañana, antes de las 7 am, y a la hora que me desmaquillo, casi 10 pm, el algodón sale con mucho producto. Me gusta porque no tiene prácticamente olor, bueno un ligero aroma pero muy agradable.

Pone como advertencia que no se use en el contorno de los ojos ya que puede causar irritación.


Es un envase de vidrio, su precio oscila los $860 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario