miércoles, 20 de julio de 2016

Oil Control Lotion Matifiante - Mac Cosmetics

Tengo la piel grasa, y siempre ando buscando productos que me ayuden a combatir este problema.

He probado varias cosas, algunas funcionan mejor que otras, pero creo que por fin encontré lo que había estado buscando por años.

Llevo usándola apenas 2 semanas, pero si que he notado resultado, porque normalmente apenas son las 12 del día y ya siento nariz y frente con grasa, me choca, lo odio. Pero esta crema me esta ayudando perfecto, no siento nada de oleosidad en mi rostro, se ve matificado y lo siento con buena humectación

Este producto es una loción hidratante que ayuda a controlar la grasa, libre de aceites. Su textura es muy ligera, se puede esparcir perfectamente por todo el rosto, no reseca, no se siente tirante. Creo que es realmente maravillosa, me deja la piel mate casi al instante. Tiene un ligero olor fresco, muy agradable.

Se supone que ayuda a que el maquillaje dure más tiempo, pero la verdad es que eso no lo he notado, siento que me dura igual que siempre. Pero definitivamente me agrada como se ve la piel.

Se puede usar por la mañana y por la noche, yo sólo la he usado en el día, siento que es un desperdicio usarlo para dormir.

Es un producto pequeño, sólo contiene 50ml, y tiene un costo de $480. Esta un poco cara, pero en comparación de cualquier crema hidratante esta en el rango, o hasta más barata, y si además tiene el plus de matificar el rostro, esta genial no?

Así que ampliamente recomendada para personas que como yo, sufren de piel grasa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario