miércoles, 27 de julio de 2016

Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream - Kiehl´s


Crema anti-arrugas para el contorno de los ojos

Se trata de una crema que para mi es una maravilla, deja el área de los ojos súper sedosa, hidratada todo el día, se ve una piel radiante y luminosa.
A diferencia de otros productos de esta firma este envase me parece de lo más chulo, muy elegante y de tamaño perfecto. El frasco es de plástico. La verdad es que me ha gustado mucho por fuera, pero sobre todo la calidad de la crema.
Contiene una combinación de nutrientes que mejora la textura y elasticidad de la piel, dice que ayuda a disminuir la  apariencia de las arrugas, pero la verdad eso no lo podría asegurar.
La textura es muy ligera, de color blanco,  por lo que con poco producto puedes abarcar una gran área, lo puedes esparcir en todo el contorno del ojo, no olvides los párpados, dando un leve masaje para que penetre mejor el producto.
Entre sus principales ingredientes se encuentra el Cobre PCA, Calcio PCA y la Cafeína. Es recomendada para personas mayores de 30 años, que quieran prevenir la aparición temprana de arrugas, o para las que ya les comenzaron a salir, ayuda a desvanecer. Pero para mi su principal beneficio es la hidratación y luminosidad que le da a la piel.

Lo puedes usar por las mañanas y por las noches, contiene 14ml, tiene una duración de 6 meses después de abierto y tiene un precio de $650. Es un producto fácil de conseguir ya que en muchos centros comerciales hay boutiques de esta firma.

Sin duda una de mis cremas para contorno de ojos favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario